Flecha hacia arriba
Dental | 52 tratamientos sin coste y otros muchos a precios exclusivos
1.900 clínicas dentales en España te ofrecen los precios más competitivos en tratamientos dentales. Además, la suscripción del primer año es gratuita.
Primer año gratis

Affinity Energía | Ahorra en tu factura de electricidad y gas
¡Ahorra en tu factura de luz y gas con Affinity Energía!
5% de dto + 5 años de asesoramiento

Wonderbox | Cajas de experiencias
¡Tienes hasta un 18% dto. en miles de experiencias inolvidables!
Hasta 18% de dto.

Samsung | ¡Esta primavera pinta bien!
¡Dale un color exclusivo a tu vida con Samsung! Un 10% de dto. extra en Telefonía, TV, electrodomésticos y monitores incluyendo el código "DIAS10" en tu carrito de compra ¡Aprovecha la oferta durante el mes de mayo!
Solo en samsung.com

Cepsa | StarRessa Direct
El mejor aliado para sacar el máximo rendimiento a tus repostajes. ¡Cuanto más repostes, mayor será tu descuento!
Hasta 12cts/litro de dto.

Galp | Tu app con descuentos en gasóleo o gasolina
Empieza a ahorrar en cada repostaje ¡Hasta 10 cts por litro!
10 cts/litro de dto.

Altafit GYM Club | Gimnasios de calidad
Transforma tu vida, dale al play a los hábitos saludables y empieza a sentirte bien con el método Altafit para acompañarte en la búsqueda de tu mejor versión.
8% dto. y matrícula gratis

MyEntrada | Ofertas en cines, conciertos, espectáculos, teatros, eventos...
Disfruta de entradas en todo el país para ir al cine, teatro, conciertos, espectáculos, eventos...¡Y todo con precios exclusivos por ser miembro del Club!
Hasta un 40% dto.

Wings to claim | Reclamaciones de vuelos
Tener problemas con un vuelo no es una experiencia agradable. En Wings to Claim defenderán tus derechos frente a las compañías aéreas.
Si no ganamos, no cobramos.

Hotelopia | Encuentra tu hotel ideal para un viaje fantástico
Obtén un descuento hasta un 40% de descuento en hoteles de todo el mundo gracias a un portal lleno de ofertas.
Hasta un 40% de dto.

Sobre nosotros
Club Psicólog@s es el nuevo portal de ventajas exclusivas para colegiad@s en Psicología. Encontrarás seguros profesionales y personales, servicios gratuitos y descuentos en automoción, viajes, espectáculos y actividades para toda la familia, y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente para que siempre puedas encontrar solución a tus necesidades.